Home > Servicios > Servicios para VIP
    Servicios para VIP   Contact Us
FAQ
Soporte Online
Orden Online
Servicios para VIP
 

Sumavision puede proveer una gama completa de servicios y soportes para nuestros clientes de VIP


1.Soporte Técnico de Telefóno
En el tiempo de servicio requerido, el cliente puede llamar a través de la línea de soporte técnico de Sumavision a aplicar la asistencia técnica de telefóno. El soporte técnico telefónico sólo acepta las peticiones de servicio antes de las 16:00 en horario de oficina (Horario de atención : 8:00 AM - 5:00 PM GMT +8 , de lunes - viernes excepto días de feriado de PRC). El soporte de Sumavision dará una respuesta dentro de 2 horas cuando la línea de soporte técnico reciba las peticiones de servicio. Para el requerimiento de servicio recibido después de las 16:00 en las jornadas, le responderemos antes de 10:00 A.M de la siguiente jornada. De acuerdo con la comunicación telefónica acordó considerer continuamente para ofrecer el soporte técnico en línea o en sitio.
2.Soporte en línea
El soporte en línea incluye correo electronic, skype, MSN, acceso remote, etc. El correo electronic es la major forma de comunicación para la investigación del problema técnico normal y la situación que no es urgente. Todos los ingenieros de Sumavision revisarán sus correo electrónico a tiempo, usted recibirá correos de nuestros ingenieros que se encarga de este mercado, y ellos tienen una rica experiencia en la solución de problemas del problema mencionado en su correo (Utilice el soporte telefónico de emergencia, por favor). Al mismo tiempo estos problemas se registrarán en nuestra base de datos de servicio y seguimiento para solución. Además, también ofrecemos el soporte en línea de Skype, MSN, acceso remoto sucesivamente. El control de acceso remoto se depende de la seguridad de la red del sistema. Por lo tanto, el sistema del cliente de acceso remoto debe estar configurado de acuerdo con los requisitos con el fin de permitir el ingeniero de soporte técnico de Sumavision para resolver los problemas a distancia. El cliente debe ser responsable de ofrecer lína telefónica, cable de internet o VPN por el acceso remoto.
3.Soporte en sitio
Después de recibir las solicitudes de soporte técnico de clientes, si el soporte telefónico o el soporte remoto no pueden resolver los problemas técnicos de los equipos y el reconocimiento de la necesidad de empezar el soporte en sitio es negociable por ambas partes. El ingeniero de Sumavision será enviado al sitio para ayudar a los clientes para resolver los problemas. La hora de llegada será básica en la solicitud de visado y fecha de viaje. Durante el proceso de solución de problemas en el sitio, el cliente debe disponer los ingenieros técnicos locales profesionales que cooperarán con el ingeniero de Sumavision para ofrecerle información relevante y el equipo auxiliar se puede usar.
Después de resolver el problema, los clientes pueden solicitar un entrenamiento en sitio. Los aprendices son la persona que es responsable de la gestión del sistema en sitio y el mantenimiento técnico. El contenido de entrenamiento es el presente fallo relacionado o la información de mantenimiento relacionado con la rutina diaria. El contenido y el tiempo específico está determinado por las partes negociadoras en sitio. Las sedes e instalaciones para el mantenimiento en sitio deben ser ofrecido por los clientes.
4.Mantenimiento del equipo defectuoso
Después de la solución de problemas en línea o en sitio, y el problema se determina como un problema de hardware por nuestros ingenieros, el equipo defectuoso o piezas defectuosas serán reparados acuerdo a la situación. Si hay un hardware defectuoso o piezas defectuosas necesitan repararse, el gasto relacionado con el mantenimiento y la transportación serán cargado por los clientes
5.Problema de registro y seguimiento
Todos los problemas, cuestiones o demandas de los clientes se registrarán en la base de datos de atención al cliente de Sumavision. Esta base de datos es el punto central de Sumavision de referencia para soporte y cuestiones técnicas, y un número de caso asignará a cada llamada o cuestiones del cliente. El grupo de soporte técnico de Sumavision supervisará continuamente el estado de todos los casos y se centra en la solución de forma rápida y precisa para cada caso. Sumavision garantiza ofrecerles una respuesta rápida y profesional a nuestros clientes de contrato.
 

 

+86 10 82345859       America & Europe
+86 10 82345869       CIS
+86 10 82345870       India
+86 10 82345950       Asia & Africa
(Beijing Time 8:30-17:30)

+86 10 62978800

worldmarket@sumavision.com

www.sumavision.com

Sumavision Plaza,
No. 15 Kaituo Road, No. 5 Shangdi Street, 
Haidian District, 100085, Beijing, P.R. China

 
SOLUCIONES
TV por Setálite
TV por Terestre
TV por Cable
Cable-based Broadband
Middleware & VAS
Sistema de Securidad
Solución de Vídeo IP
Solución de CDN
Solución de VOD
Interactiva de Multi-pantalla
Solución de Video en Vehículos
Solución de TV en Hotel
Solución de Big Data
Solución de Monitorización de Vídeo
Solución de IPTV
PRODUCTOS
DTV-Hardware
DTV-Software
E2-CMTS
Terminal Product
SERVICIOS
FAQ
Soporte Online
Orden Online
Servicios para VIP
NOTICIAS
Sala de prensa
Premios
SOBRE NOSOTROS
Sobre Sumavision
Mercado
Socios
Contáctenos
 
Copyright Sumavision Technologies Co., Ltd. 2014 ICP-05036298